América tendrá prueba de fuego ante Tigres

América tiene paso perfecto en lo que va del Apertura 2014, con tres juegos ganados, pero este sábado tendrá una prueba de fuego cuando visite a Tigres, ya que entrarán en el “Volcán”, un recinto donde las Águilas no vuelan.
Y es que ya son cinco años en los que América no logra ganar en el Estadio Universitario, la última victoria que tuvieron en el “Volcán”, fue en la Jornada 7 del Clausura 2009, cuando cayeron 3-2 y esto significó el cese de Manuel Lapuente.
Desde entonces, Tigres y América ligaron cuatro empates en el Estadio de San Nicolás de los Garza y en la ocasión más reciente celebrada en esta sede, los de Ricardo Ferretti ganaron 1-0, para sumar así cinco juegos sin perder como local con los azulcremas.
Es así como los de Coapa llegarán con la espina clavada y con la idea de demostrar que su paso perfecto al vencer a León, Tijuana y Puebla no es obra de la casualidad, pero los felinos están convencidos que podrán derrotar a los azulcremas, y hasta con varios goles tal como ocurrió ante León en la Jornada 2, ya que los capitalinos dejan jugar.