América tiene paso perfecto en lo que va del Apertura 2014, con tres juegos ganados, pero este sábado tendrá una prueba de fuego cuando visite a Tigres, ya que entrarán en el “Volcán”, un recinto donde las Águilas no vuelan.
Y es que ya son cinco años en los que América no logra ganar en el Estadio Universitario, la última victoria que tuvieron en el “Volcán”, fue en la Jornada 7 del Clausura 2009, cuando cayeron 3-2 y esto significó el cese de Manuel Lapuente.
Desde entonces, Tigres y América ligaron cuatro empates en el Estadio de San Nicolás de los Garza y en la ocasión más reciente celebrada en esta sede, los de Ricardo Ferretti ganaron 1-0, para sumar así cinco juegos sin perder como local con los azulcremas.
Es así como los de Coapa llegarán con la espina clavada y con la idea de demostrar que su paso perfecto al vencer a León, Tijuana y Puebla no es obra de la casualidad, pero los felinos están convencidos que podrán derrotar a los azulcremas, y hasta con varios goles tal como ocurrió ante León en la Jornada 2, ya que los capitalinos dejan jugar.