Tras obtener el empate ante el Campeón vigente de la Concachampions, el entrenador tico, Óscar Ramírez destacó la diferencia que existe entre la Liga MX y el futbol de Costa Rica a nivel de clubes.
«No lo oculto es muy fuerte, nos estamos enfrentando al Campeón de CONCACAF, para mí todos son titulares, el profesor (Luis Fernando) Tena hizo sus variantes, pero sí es buen resultado, la vez pasada lo hicimos con América, hoy empatamos con Cruz Azul y jugar a este nivel nos da esa parte de jugar mano a mano», expresó.
El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense confía que el 1-1 obtenido esta noche ayude en la clasificación del Grupo 6 a los Cuartos de Final donde también se encuentra con el cuadro panameño Chorrillo y La Máquina celeste. «Es el tema del objetivo pero tranquilo no, tenemos un gran equipo. Vuelvo a repetir que el futbol panameño ha sido complicado. Sí es a futuro un buen resultado pero tenemos que saber manejarlo también nosotros», dijo tras el 1-1 en el Estadio Azul. Explicó que en el primer tiempo buscaron el resultado con esquema con línea de cuatro, cinco mediocampista y un delantero y tras conseguir el empate aceptó que cambiaron a cinco defensas.