Don't Miss

    Notifican a PGR sobre amparo de Rodrigo Vallejo

    By on 6 agosto, 2014

     

    La Procuraduría General de la República dio a conocer que ya fue notificada sobre el amparo que presentó la defensa de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

    Sin dar mayores detalles, la dependencia explicó que este recurso les fue notificado el día de hoy y a partir de la fecha, el juez tendrá hasta el próximo sábado para determinar si el recurso es admitido a favor del detenido, o en su caso es rechazado.

    Lo anterior lo informó Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República en conferencia de prensa.

    En caso de ser negado el amparo, el hijo del ex gobernador tendría que enfrentar el proceso penal por el delito de encubrimiento por el que la PGR determinó consignarlo el pasado domingo luego de que se negara a declarar en relación al video en donde aparece con Servando Martínez Gómez, “La Tuta” conocido como el líder de “Los Caballeros Templarios”.

    En otro tema, Zerón de Lucio dijo que la alcaldesa de Pátzcuaro no ha sido llamada a declarar por otro video en donde charla con un jefe de plaza del mismo grupo criminal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login