No jubilé a Márquez ni a Salcido del Tri: Herrera

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, rechazó haber “jubilado” a Rafael Márquez y a Carlos Salcido del Tricolor, más allá de hace unos días aseguró que ya no contaría con ellos para futuras convocatorias.
El timonel aclaró que fue el propio Márquez quien le sugirió dar cabida a los jóvenes, y que, en el caso de Salcido, aún no ha habla con él para ver qué decide.
“Al hablar con Rafa, le dije: ‘bueno, vienen partidos de fecha FIFA, ¿qué onda?’. Me dijo: ‘no, yo prefiero que les des chance a los chavos.Creo que también está cansado de estar saliendo y viajando, eso fue lo que me dijo el día que estuvimos ahí con el Presidente (Enrique Peña Nieto)”, explicó en entrevista a MVS. Y es que apenas la semana anterior, en una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, Herrera dijo que no le veía caso convocar a los antes mencionados. “Rafa, según lo que me ha dicho, no tiene ganas de jugar muchos años más, obviamente llega el momento en el que te hartas o te cansas; es normal, pero bueno, veremos lo que sucede”, agregó.