Don't Miss

    Mis asistentes fueron a pedir mi cabeza: Pinto

    By on 6 agosto, 2014

     

    Jorge Luis Pinto disfruta en Europa del éxito que alcanzó con Costa Rica en el Mundial. El estratega colombiano llevó al cuadro centroamericano a los Cuartos de Final en Brasil 2014, un torneo sin precedentes en la historia en el balompié tico, y luego fue blanco de cuestionamientos por el presunto mal trato a algunos asesores y futbolistas.
    “Dicen unas mentiras más grandes que el cielo”, afirmó este martes, mientras sigue en Suiza la pretemporada del equipo alemán Borussia Dortmund de su colega Jürgen Klopp.
    Pinto no extendió el compromiso con la Federación Costarricense de Futbol luego que ésta rechazó la exigencia de llamar a asistentes de su confianza.
    Según el entrenador ‘dormía con el enemigo’, por la convivencia en el cuerpo técnico con su asistente Paulo César Wanchope. Pinto mencionó que Wanchope presuntamente comanda una campaña de desprestigio en su contra. “La realidad es esa. Él quiso manejar o está manejando una campaña para desfigurar mi imagen ante el público, acabar el cariño que el pueblo costarricense me tiene y yo le tengo. Pero eso ya es pasado”, afirmó Pinto en declaraciones al portal del diario ADN de Barranquilla.
    Las relaciones de Pinto con un sector del combinado no fueron buenas desde la etapa clasificatoria y se complicaron en pleno Mundial, pero hubo silencio de las partes para tratar de no dañar el grupo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login