El León inició con el pie derecho su ‘aventura’ en una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse 4-2 al Isidro Metapán en su visita a El Salvador.
La Fiera se adelantó apenas a los siete minutos, cuando el brasileño Derley recibió dentro del área y definió para el 1-0. Seis minutos después se dio la respuesta del local gracias a un cabezazo de Héctor Ramos que significó un transitorio empate.
Ventaja muy efímera fue la del Metapán, pues Luis Franco aprovechó las facilidades dentro del área para concretar el 2-1 cuando corría el minuto 15. Los salvadoreños buscaron reaccionar y ejercieron cierto dominio, sin embargo, les faltó contundencia para restaurar la igualada.
Fue hasta el minuto 70 que José María Cárdenas probó desde fuera del área para poner el 31. Una aparición no le bastó al Chema, que entró prácticamente caminando para marcar el segundo en su cuenta y poner un 4-1 al 81′.
El orgullo y la insistencia permitió que los salvadoreños le dieran la última alegría del cotejo al Cuscatlán con un definitivo 4-2 que firmó Héctor Ramos.