Hugo Sánchez revela su deseo por dirigir a Costa Rica

En entrevista telefónica con el diario tico La Nación, el mexicano Hugo Sánchez confesó su intención de convertirse en el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica.
En estos momentos, el banquillo de ‘La Sele’ se encuentra vacante tras la salida del colombiano Jorge Luis Pinto, estratega que cumplió con la mejor actuación mundialista en la historia del país centroamericano.
«Estoy esperanzando de que venga una propuesta interesante, en el caso de Costa Rica es lógico que muchos apunten ahora a tener ese puesto, porque la actuación y la imagen que dejaron tras el Mundial fue muy buena», declaró el ex delantero mexicano.
Sánchez recordó en sus declaraciones que hace algunos años estuvo cerca de asumir el cargo, al estar en la terna final junto a Ricardo La Volpe.
«Ahora igualmente la ilusión no ha desaparecido, si quieren contar con mi presencia y mi experiencia, pues encantando de contribuir a la causa», aseguró.
‘Hugol’ negó algún contacto por el momento con la Federación Costarricense de Futbol y manifestó que en caso de ser llamado, el tema económico no sería ningún problema, pues él pondría por encima el aspecto deportivo.