Hija de Bruce Willis y Demi Moore sufrió por sentirse fea

Meryl Streep, de «insegura y fea» a una respetada estrella del cine 2014-06-22
Miley Cyrus odia que la llamen lesbiana fea 2014-01-13
Tallullah Willis reveló que desde los 13 años comenzó a padecer una enfermedad en la que percibia negativamente su cuerpo, debido a que los medios la calificaban de fea
La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallullah, reveló que cuando tenía 13 años se percató que la prensa de farándula la calificaba de «fea» y criticaba constantemente su rostro.
Eso gatilló en ella un trastorno dismórfico corporal, es decir, una preocupación excesiva por sus defectos físicos y una baja autoestima.
«Luché mucho cuando era más chica. Me diagnosticaron trastorno dismórfico corporal por culpa de esos estúpidos periódicos cuando tenía 13 años, porque sentía que era fea. Siempre. Pensaba ¿Por qué la gente que no me conoce es más honesta conmigo que las personas que me aman? Estaba convencida de que era fea. Podías decirme mil veces que no era así, pero yo sentía que sí», dijo la joven de 20 años en un video publicado en Youtube por «The What’s Underneath Project».
«Eso hizo que me empezara a vestir mostrando mi trasero y pechos…porque pensaba que así iba a llamar la atención. Usa shorts muy cortos y sostenes con push-up, que me dejaban los pechos a la altura del cuello», contó Willis en el programa creado por el canal de TouTuve «Style Like U».
«Eso me afectó hasta hace un año atrás. Recuerdo específicamente un día en que me puse pantalones y una polera que me llegaba hasta el cuello. Sólo se me veían los brazos, y me sentí tan bien. Eso fue un cambio para mi, porque llevaba toda la atención a mi cara, que era lo que yo siempre temía mostrar, y por eso distraía a la gente hacia otras zonas de mi cuerpo. Ahí me di cuenta que estaba ocurriendo un cambio», explicó la menor de las Willis.