Gallos vencieron a Irapuato en la vuelta de la Llave Uno

Los Gallos Blancos de Querétaro Vencieron por la mínima a Los Freseros de Irapuato en la vuelta de la llave uno de la COPA MX. Con este resultado, el global queda igualado a tres goles y los Gallos se quedan con el punto extra por anotar en calidad de visitante.
El primer gol corrió por cuenta de Ricardo Da Silva a doce segundos de arrancar el partido; mientras que el segundo tanto lo anotó Camilo Sanvezzo al 90´+3´.
Con este resultado, Querétaro es primer lugar del grupo uno con cosecha de cuatro puntos. Por su lado, Irapuato se queda con tres unidades en el tercer lugar del mismo sector.
La siguiente llave enfrentará a Querétaro con Estudiantes de Altamira; Irapuato se medirá a Los Tigres de la UANL.
El partido tuvo gol de vestidor; Los Gallos aprovecharon un error de su adversario para festejar apenas a los 12 segundos, cuando el arquero Armando Navarrete rechazó un remate de media distancia y Ricardo Da Silva empujó el rebote a las redes. El global se ponía 3-3.
Con la confianza de tomar ventaja desde temprano, los anfitriones dominaron las acciones en busca del segundo gol de la noche, pues querían asegurar la victoria y quedarse también con el punto de la llave uno.
El complemento se jugó con las mismas condiciones; con unos queretanos punzantes que buscaron hacer daño en todo momento y con unos irapuatenses que nunca se hallaron en el terreno de juego.
Parecía que no habría más modificaciones en la pizarra, pero en el último suspiro sorprendió una vez más el conjunto queretano. Era el 90´+3´; Camilo Sanvezzo superó la línea defensiva y finalmente amagó al arquero para terminar rematando a las redes. Era el gol definitivo, con el 2-0 Gallos aseguraba el punto extra de la llave uno.