Esperan 1 millón 600 mil asistentes en la FENAPO

Juan Sarquis Dahda, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, declaró que ya está todo listo para la inauguración de esta fiesta el próximo viernes 8 de agosto. “Se ha tratado de que se organice muy bien toda la actividad comercial y ya está todo listo. Hemos trabajado con todos los comerciantes y creo que este año le daremos otra vista a este sector”, mencionó Sarquís.

Este año, dijo, se instalarán aproximadamente 1 mil 500 comerciantes en las instalaciones de la FENAPO, sumándose a 700 vendedores en los pabellones industriales y artesanales, donde se ofrecen productos de los diferentes municipios del Estado.

Destacó que se espera superar la afluencia de asistentes del año pasado, que fue de más de 1 millón 600 mil asistentes con boleto pagado. El costo del boleto de entrada a la FENAPO será el mismo del año pasado, de 10 pesos. Con éste podrá participarse en la rifa de dos automóviles el último día de Feria. Por otra parte, recordó que el Estado de México será el invitado en esta edición.

Dijo además que habrá nuevas atracciones para los visitantes, tales como una exposición de dinosaurios de National Geographic, la cual tendrá un costo adicional. «Hay nuevos espectáculos y están los que gustan a los visitantes, como el show de los delfines y el artístico sobre hielo. Este será uno de los mejores años de la Fenapo», concluyó Sarquís Dahda.