Don't Miss

    Conmemoran 40 años del Hospital Rural No. 15 del IMSS

    By on 6 agosto, 2014

     

    El hospital rural no 15 perteneciente al programa IMSS oportunidades, celebra 40 años de cuidar la salud de la familias que habitan en el municipio de Charcas y los municipios aledaños.

    La inauguración se llevó a cabo el día 16 de mayo de 1964 y funciona como hospital de trabajadores mineros. A partir de 1980 se incorpora al entonces IMSS Coplamar, brindando atención a la población rural sin seguridad social de manera gratuita, hasta nuestros días. Actualmente brinda servicios de medicina familiar, estomatología, urgencias, pediatría, ginecología, cirugía y medicina interna.
    A pesar de sus 40 años de vida, el hospital no. 15, se encuentra con todo lo necesario para brindar una atención con calidad y calidez a todos nuestros usuarios, muestra de ello0, es que el año pasado recibió visita de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud quienes hicieron constar que el nosocomio cumple con los estándares de calidad con garantía de calidad y seguridad de paciente.
    El programa IMSS Oportunidades tiene presencia y gran impacto en zonas rurales del Altiplano Potosino, es una institución que brinda acceso gratuito a la población tanto en primer nivel como en segundo nivel de atención.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login