Carlos Vela no viajará con la Real Sociedad a Escocia

Vela continúa trabajando al margen del resto de la plantilla para recuperarse de la fascitis plantar
Real Sociedad cerró este martes los trabajos de preparación de cara al encuentro que sostendrá el próximo jueves frente al equipo escocés Aberdeen, en duelo de la tercera ronda de clasificación de la Europa League, con la ausencia del delantero mexicano, Carlos Vela.
«El equipo está con la mente puesta en el partido del jueves contra el Aberdeen y tenemos muchas ganas de que llegue. Estamos tranquilos, tampoco está hecha la historia», declaró el mediocampista español Rubén Pardo, este martes en rueda de prensa.
El pasado 31 de julio, los «Txuri-urdín» vencieron como locales en el Estadio Anoeta al cuadro de Escocia por marcador de 2-0, con goles de los españoles David Zurutuza y Sergio Canales, por lo que afrontarán este cotejo como amplios favoritos.
«Si te relajas, cualquier equipo te puede hacer daño. Pienso que va a ser un partido en el cual ellos van a jugar más directo, porque tienen que marcar dos goles para empatar y van a ir por el partido desde el primer minuto», añadió el futbolista de 21 años.
Carlos Vela, quien continúa trabajando al margen del resto de la plantilla para recuperarse de la fascitis plantar que lo aqueja, no fue incluido en la convocatoria de 22 elementos que viajará a Escocia e Inglaterra. Luego de su enfrentamiento contra el Aberdeen, la «Erreala» viajará a Inglaterra, donde jugará el 10 de agosto contra el Newcastle y el 12 del mismo mes contra el Chelsea, para después volver a España el día 13. «Tenemos que jugar como siempre, estar tranquilos, no obsesionarnos y si marcamos un gol en la primera parte, creo que vamos a sentenciar el partido. Hay que ser fuertes atrás para que ellos no marquen gol”, finalizó Pardo.