Buscan solución a problemática de trabajadores sindicalizados de Soledad

Diputados locales y los presidentes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, se reunieron con trabajadores sindicalizados del municipio de Soledad de Graciano Sánchez con el objetivo de escuchar su problemática y las supuestas violaciones a sus derechos humanos.

A la reunión asistieron los diputados Miguel Maza Hernández, Fernando Pérez Espinosa y Crisógono Sánchez Lara, así como el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Vega Arroyo y el presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Francisco Antonio Hinojosa Maldonado, y un grupo de trabajadores del municipio de Soledad.

El Diputado, Miguel Maza Hernández señaló que la finalidad de la reunión fue que los trabajadores expongan la problemática que están viviendo en Soledad y posteriormente se invita a la administración para escuchar su parte.

Indicó que la finalidad fue escuchar a los trabajadores de viva voz sobre todas las supuestas violaciones a sus derechos humanos que están viviendo en la administración municipal de Soledad, y después escuchar la defensa de la administración.

Maza Hernández manifestó que posteriormente se buscará realizar una mesa colegiada para que las dos partes puedan llegar a acuerdos o tomar algunas acciones para subsanar la problemática.