Asiste Alcalde a posesión de Chalita de Vive tu Centro

Este martes 5 de agosto integrantes de la nueva asociación “Vive Tu Centro” tomaron protesta de sus cargos. José Luis Chalita Manzur ocupó la presidencia de esta nueva agrupación; en tanto que Gibrán Chalita Manzur lo hizo como vicepresidente y Daniel Gutierrez como tesorero, al igual que el empresario Raúl Rueda.
En el evento estuvo presente el alcalde Mario García Valdez, ante quien José Luis Chalita Manzur presentó los trabajos que pretenden impulsar en el Centro Histórico, con el objetivo de impulsar su mejoramiento.
Detalló que se trabajarán temas de ecología, seguridad y embellecimiento de este perímetro urbano, principalmente de la Zona A, en coordinación con distintas direcciones municipales, como Comercio, Parques y Jardines, Imagen Urbana, Seguridad Pública Municipal, entre otras.
Destacó que se priorizarán los trabajos en materia de seguridad, pues comentó que “la seguridad será el principal punto que estaremos trabajando, porque si se arregla algo y llega la delincuencia y lo descompone, es como si no se hubiera hecho”.
Agregó que ahora afortunadamente existe mayor presencia policíaca, con elementos a bordo de bicicletas y a pie para resguardar los patrimonios y las vidas tanto de comerciantes, como de viandantes del Centro Histórico.
Chalita Manzur había sido hasta hace algunas semanas presidente de la organización “Nuestro Centro”. Sin embargo, por diferencias entre sus miembros dimitió al cargo y se decidió por organizar esta nueva asociación, que al parecer cuenta con el beneplácito del gobierno municipal.