Vigilante recibió unos “zapes” de un fardero

Un fallido fardero al ser descubierto por un vigilante cuando trataba de llevarse algunos artículos de una tienda de autoservicio, la emprendió a golpes contra el vigilante, el cual resultó con algunas lesiones en el rostro. Los hechos ocurrieron en la tienda Walmart, de avenida Muñoz.
Datos aportados por la policía indican que la captura del sospechoso sucedió luego de haber recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la tienda Walmart, ubicada en avenida Muñoz, debido a que tenían retenido a un hombre por el delito de robo.
Se trasladaron agentes a ese lugar y al llegar se entrevistaron con los vigilantes, quienes manifestaron que momentos antes detectaron a un individuo cruzando el área de cajas con una botella de güisqui y unos lentes.
Cuando los vigilantes le pidieron mostrara el comprobante de pago, el hombre adoptó una actitud agresiva y comenzó a lanzarles amenazas, además de propinarle un golpe en el rostro a uno de ellos, causándole lesiones.
Ante ese señalamiento, los agentes estatales procedieron a asegurar al presunto, el cual fue identificado como Alexis N., de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El presunto, una botella de güisqui y unos lentes, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio, lesiones, amenazas y lo que le resulte.