Tena advirtió sobre peligrosidad de Alajuelense

El Técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, destacó lo hecho por la Selección de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014, donde alcanzó los Cuartos de Final, y aseguró que dicha actuación se ve reflejada a nivel de clubes.
Y es que La Máquina recibirá este martes al Alajuelense de aquel país en lo que será la presentación de ambos equipos en la Liga Campeones de la CONCACAF.
«Alajuelense es un equipo muy ordenado, le ganó al América en el Azteca hace un año, también vino a jugar a Toluca y así creo que va a jugar, será un partido muy parecido, es un equipo peligroso en el contraataque.
«Sabemos que va a ser complicado, ya estuvimos platicando con el ‘Maza’ (Rodríguez) que jugó ese partido, nos dio buenas referencias y en eso hemos trabajado», externó respecto al duelo en el que América quedó eliminado de la edición 2013-2014.
«Queremos ganar otra vez y clasificar a la siguiente fase, jugaremos con toda intensidad», comentó.
El “Flaco” Tena adelantó que para dicho encuentro hará algunos cambios en la alineación, entre los que destaca el ingreso de Gerardo Flores.
EXPULSIÓN DE ANÍBAL ZURDO FUE INJUSTA
Tena Garduño calificó de injusta la expulsión de Aníbal Zurdo en el duelo ante Veracruz pues afirmó que la intención del delantero no era agredir al adversario.
Respecto al delantero Mariano Pavone, quien luego de tres partidos sigue sin marcar gol, el timonel comentó:
“Él está tranquilo, es un jugador todo entrega, todo lucha, como todos los goleadores tiene buenas y malas rachas pero con él hay que pararlo, porque siempre está entrenando de más, está corriendo de más, es un jugador todo honestidad y pronto caerán los goles”.