Don't Miss

    Soledad, sede de la Feria de Las Flores

    By on 5 agosto, 2014

     

    Por primera vez, Soledad de Graciano Sánchez será sede de la Feria de las Flores del 8 al 29 de agosto, evento que reunirá a más de 60 expositores, los cuales estarán ofreciendo a precios especiales diversos tipos de plantas, por lo que se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asista.

    Informó lo anterior la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, quién vaticinó que sin duda será un evento de gran impacto, tomando en cuenta que se concentrarán en la cabecera municipal, los principales negocios dedicados a este giro, “sabemos que tienen una gran capacidad en el arte de crear decoraciones, arreglos y regalos, por lo que hacemos una atenta invitación para que no falten, de verdad les va a gustar”.

    “Vamos a  tener venta de fertilizantes e inclusive tendremos un acuario, pasto y todo lo que  requiere la jardinería”, dijo la funcionaria municipal.

    Detalló más adelante que se tiene previsto que el Alcalde Ricardo Gallardo, corte el listón inaugural, la primera Feria de las Flores tendrá un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, los stands y expositores estarán ubicados a un costado del Jardín principal por la calle Hidalgo.

    Por su parte la ingeniero María Blanca Hernández, representante de “Abundancia Decoraciones”, agradeció primeramente el interés mostrado por el Gobierno Municipal al impulsar esta actividad comercial, pues reconoció que en ocasiones no son tomados en cuenta; “desde aquí agradecemos al Alcalde por albergar a los compañeros comerciantes, su apoyo e impulso decidido nos permitirá seguir creciendo en muchos sentidos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login