Don't Miss

    Papa considera que chatear es una actividad inútil

    By on 5 agosto, 2014

     

    El papa Francisco instó el martes a 50 mil monaguillos alemanes a no perder el tiempo en Internet, teléfonos inteligentes y televisión, sino a usarlo en actividades más productivas.

    “Tal vez muchos muchachos y jóvenes pierden demasiadas horas en cosas inútiles” , dijo el papa en un corto discurso a monaguillos -jóvenes que ayudan al sacerdote durante el servicio religioso- que llegaron a Roma en una peregrinación.

    “Nuestra vida está hecha de tiempo, y el tiempo es un don de Dios, por lo tanto es importante impregnarlo de acciones buenas y fructíferas”, dijo el papa.

    Las actividades que Francisco citó como inútiles son: “chatear en Internet o con los teléfonos, con las telenovelas, con los productos del progreso tecnológico que deberían simplificar y mejorar la calidad de vida, y que en cambio distraen la atención de lo que es realmente importante” .

    El pontífice de 77 años tiene cuentas de Twitter en varios lenguajes.Primero fueron usadas por su antecesor Benedicto en el 2011, y su cuenta en inglés tiene 4,3 millones de seguidores.

    Describió a Internet como un “don de Dios” , pero también advirtió que el acelerado mundo digital de las redes sociales necesita calma, reflexión y ternura para ser “una red de personas, no de cables” .

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login