Oferta de Stuttgart por Marco Fabián fue pobre

Marco Fabián seguirá en el futbol mexicano. Jorge Vergara confirmó que la propuesta económica del Stuttgart no fue buena y no se pudo llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien estos momento milita con Cruz Azul, pero todavía es propiedad de Chivas.
“Marco se va a quedar en México, la oferta no fue buena, no funcionó. Tenemos que ser parejos, ser accesibles para que el jugador salga, pero no regalado”, expresó a Medio Tiempo el empresario tapatío.
Vergara no siente que los clubes europeos hagan menos al futbol mexicano, sino simplemente el Stuttgart no pudo ofrecer una cantidad importante para que Marco Fabián pudiera llegar a sus filas.
“Yo no creo (que los hagan menos), solamente creo que el Stuttgart no tiene los recursos económicos”, añadió.
El contrato que tiene Marco Fabián con Cruz Azul es hasta diciembre, y ahí se decidirá si los de La Máquina hacen válida la opción de compra que puso el Guadalajara para que puedan quedarse con el jugador.
“Todo es decisión de Cruz Azul, y nada más”.
Dolerá a Fabián no fichar por el Stuttgart: Tena
Luis Fernando Tena reconoció este lunes que la noticia de que Marco Fabián ya no será traspasado al Stuttgart de la Bundesliga, al menos en el futuro inmediato, provocará cierto dolor al mediocampista.
«No creo que se desanime mucho, pero sí creo que le dolerá un rato, más allá de que él está contento aquí. Sabe que tiene que hacer un buen torneo y que se ha ido metiendo en el gusto de la afición de Cruz Azul». Agregó que no tiene considerado incorporar a otro jugador en caso de que Stuttgart cambie de opinión y adquiera a Fabián. «No hay una fecha límite, se irán dando las cosas naturalmente y se irá viendo si hay noticias del Stuttgart», agregó el «Flaco» Tena.
Esta mañana Jorge Vergara, Presidente de Chivas y propietario de los derechos federativos del mediocampista, reveló que la negociación con el club alemán se había venido abajo.