No se ha recibido propuesta de abrir Plaza de Armas al tránsito

Francisco Juárez Sánchez, director de la Policía Vial del Ayuntamiento de esta Capital, dijo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha recibido ninguna propuesta de la iniciativa privada para reabrir las calles circundantes a la Plaza de Armas a la circulación vehicular.
Sin rechazar la propuesta de los empresarios, ante el inicio de obras en las calles de Julián de los Reyes y Álvaro Obregón, las que serán cerradas durante 10 meses, el responsable de vialidad municipal expuso que previamente se tiene que realizar un estudio para valorar si es posible la apertura de vialidades en la Plaza de Armas.
Reiteró que la propuesta de los empresarios no se ha recibido y desconoce en qué sentido sería, para estar en posibilidades de analizarla.
Este pasado fin de semana, la organización Nuestro Centro dio a conocer la existencia de una propuesta para abrir las vialidades de la Plaza de Armas, actualmente convertidas en zona peatonal.
Edita Seguridad Pública revista sobre prevención
Como una herramienta más de proximidad, información y comunicación con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado presentó la revista “Prevenimos Juntos”, misma que será distribuida de forma gratuita a los diversos sectores de la población de las cuatro regiones de San Luis Potosí.
En las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo, en compañía de la presidenta del Comité Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Elena Abud Sarquis, dio a conocer esta publicación, misma que tendrá un tiraje de 25 mil ejemplares.