Don't Miss

    No puedo pensar en otra institución: Falcao

    By on 5 agosto, 2014

     

    Radamel Falcao figura en los intereses del Real Madrid; sin embargo, el delantero del Mónaco descartó la posibilidad de llegar al conjunto merengue, pues en estos momentos está enfocado en triunfar con el club del principado.
    “¿Real Madrid? No estoy enterado de nada. Ahora mismo no puedo pensar en otra institución. Lo que puedo hacer es seguir trabajando para que el míster del Mónaco me ponga cuando lo crea conveniente”, dijo tras el partido contra Arsenal.
    El Tigre regresó en gran forma a las canchas después de más de seis meses sin actividad, al anotar en su primer partido como titular con el Mónaco.
    Falcao García fue titular y volvió al gol, un reencuentro necesario para el ‘Tigre’, quien estuvo fuera de las canchas 193 días. El pasado sábado jugó 21 minutos contra Valencia y este domingo fue titular contra Arsenal y anotó el gol del triunfo del Mónaco en la Copa Emirates. (Lea aquí: Falcao anotó y Mónaco derrotó a Arsenal 0-1 en la Copa Emirates.)
    “Estoy muy contento por el gol y el rendimiento del equipo. Es bueno ganar de visitante en el Emirates Stadium a un conjunto tan importante como es el Arsenal.
    El triunfo nos va a ir fortaleciendo de cara al campeonato liguero”, dijo Falcao a la página oficial del Mónaco. (Vea aquí: El día que Falcao García volvió a ser titular y a marcar un gol.)
    El tan esperado reencuentro con la red del rival, se dio a los 36 minutos del partido, de cabeza anotó, después levantó sus manos en señal de agradecimiento y le recordó al mundo que su olfato goleador sigue intacto, ahora se quiere preparar para poder alcanzar su máximo nivel. (Lea aquí: Después de seis meses, Falcao García volvió a marcar gol.)
    “Siempre es bueno para el delantero marcar, es una de las principales funciones que tiene un atacante, y aportar al equipo para ayudar a ganar. Volver al gol siempre da confianza; ahora espero seguir entrenando para continuar creciendo”, contó el colombiano.
    Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, habló del partido contra Arsenal y de la preparación para las competencias que tendrá el equipo del principado esta temporada. (Lea aquí: Falcao siempre vigente, incluso sin jugar.)
    “Siempre es bueno ganar en el Emirates contra un Arsenal muy fuerte. Creo que fue un buen test para el equipo, principalmente para los partidos internacionales y la Liga de Campeones. Con trabajo y el empeño de todos, el equipo va a crecer y mejorar”, indicó el técnico a la web del AS Mónaco.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login