Jon Jones y Cormier llegaron a los golpes

Pocas veces se ve que los peleadores de UFC lleguen a más que un simple careo antes de enfrentarse en el octágono, pero en esta ocasión Jon Jones y Daniel Cormier no dejaron las ganas de enfrentarse para su encuentro y chocaron durante el evento promocional previo a UFC 178.
Jones había manifestado su deseo de enfrentar a Cormier, pero la Directiva de UFC decidió que defendiera su cetro en una revancha ante Alexander Gustafsson; sin embargo, una lesión del sueco hizo que el cartel cambiara y Cormier entrará al juego.
En cuanto se dio a conocer la realización de este duelo, la guerra de declaraciones comenzó, pero aunque parecía que esto no sería más que el tradicional intercambio de argumentos, descalificaciones o insultos, todo se salió de control.
Durante la conferencia de prensa de la presentación del duelo, el Campeón Medio y el retador tuvieron su primer careo; pero cuando parecía que no pasaría a más, Cormier se acercó de más y empujó a Jones, quien contestó con un par de golpes y se trenzó con su rival, por lo que tuvieron que ser separados por elementos de seguridad. El duelo entre Jon Jones y Daniel Cormier será el evento principal de UFC 178 que se realizará el próximo 27 de septiembre.