Don't Miss

    Inicia reencarpetamiento de la Av. Morales Saucito

    By on 5 agosto, 2014

     

    El alcalde de esta Capital, Mario García Valdez, dio inicio a los trabajos de reencarpetamiento de de 33 mil 600 metros cuadrados de la Avenida Morales – Saucito, los cuales habrán concluido en menos de dos meses y medio.

    En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que estas acciones forman parte del programa de regeneración de vialidades principales en diversas colonias del municipio de San Luis Potosí, que incluyen 144 mil metros cuadrados y una inversión superior a los 10 millones de pesos.

    En lo que va de la actual administración se han rehabilitado 450 mil metros cuadrados de bacheo y 26 vialidades principales, además de 42 pavimentaciones generales en respuesta a los planteamientos de la ciudadanía, dice el Ayuntamiento en su comunicado.

    “En el caso de la Avenida Morales-Saucito que estaba sumamente deteriorada por los años de abandono, y que ahora tendrá una vida útil de por lo menos 10 años con el mantenimiento adecuado, el Ayuntamiento de la Capital va invertir 10 millones de pesos complementarios a la donación de mil toneladas que hizo PEMEX”, agrega.

    Se trata de un material especial llamado EKBE SUPERPAVE PG 64-22 que tiene mayor duración y que se aplica sin necesidad de abrir, salvo que haya problemas con alguna tubería; se pretende también llegar a las colonias San Luis Rey, Julián Carrillo y Santuario que han permanecido por varias administraciones sin mantenimiento.

    En el banderazo de estos traajos, el presidente municipal Mario García Valdez estuvo acompañado de su esposa Maricela Castañón, de funcionarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y decenas de vecinos de las colonias aledañas a Infonavit – Morales, como son Jacarandas, San Alberto, Saucito, Retornos, Aviación, Las Piedras y Rural Atlas, entre otras.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login