Imparten clínica de tenis de mesa a deportistas potosinos

Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, en coordinación con la Asociación Potosina de Tenis de Mesa, se realizó la Clínica New Vision Table Tenis Camping, la cual fue impartida por el jugador profesional Manuel Franco García, y se realizó en las instalaciones del Área de Combate del INPODE.
Manuel Franco García, catalogado como jugador e primera fuerza a nivel nacional, es campeón de la 2da. División Nacional de La Liga Española con el equipo CTT Portmany; ha militado en las ligas profesionales de España, Alemania y Portugal; y en el 2011 se ubicó en el tercer lugar en el US Open Team.
El curso fue dirigido para todos los jugadores, entrenadores y todas aquellas personas interesadas en la práctica de este deporte; el cual tuvo una duración de 20 horas, en el que también participó el director técnico de la Academia Real Potosina, Carlos Ernesto Guzmán Calderón, entrenador de la selección de San Luis Potosí.
Entre los temas que se tocaron se encuentran la importancia del trabajo físico y mental, además de contar con entrenamiento técnico y táctico que se realizan en distintos clubes profesionales de Europa, y se analizaron videos para corregir la técnica de los jugadores.
Así mismo se realizó el Torneo de Clausura donde se premió al primero y segundo lugar con un hule Donic, y se efectuó una rifa de artículos deportivos entre los participantes de la clínica.