La diputada federal del PRI Irma Elizondo Ramírez falleció este lunes de un infarto.
La legisladora tenía 69 años y fue dirigente municipal y estatal de las Mujeres del partido, en los periodos 1982-1985 y 1995-1999.
También fue dirigente Estatal del «Congreso de Mujeres por El Cambio» del PRI, de 1995 a 1999.
De igual forma fue delegada del Comité Directivo Estatal PRI en el periodo 1999-2012.
La diputada fue electa por el Distrito I de Coahuila, con cabecera en Piedras Negras.
Lamenta PRI el deceso
El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, lamentó la muerte de la diputada federal priista Irma Elizondo Ramírez, quien falleció este lunes a causa de un infarto.
A través de Twitter señaló: “Lamento el sensible fallecimiento de la diputada Irma Elizondo, mujer de trabajo, comprometida con Coahuila, con el PRI y con nuestro país.
Lamenta Peña Nieto muerte de diputada Irma Elizondo
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la diputada federal del Partido Revolucionario Insti-tucional (PRI), Irma Elizondo.
«Lamento el fallecimiento de la Diputada Federal Irma Elizondo Ramírez.
Mis condolencias para sus familiares», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
Según información del grupo parlamentario del PRI, la legisladora falleció ayer domingo, a la edad de 68 años. El deceso ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en su domicilio ubicado en Ejército Nacional, en la Ciudad de México, y de acuerdo con el parte médico, se debió a un infarto al miocardio.