Don't Miss

    Espera IPAC que viejos impuestos no sean sustituidos con nuevos

    By on 5 agosto, 2014

     

    Luego de que el gobernador Fernando Toranzo Fernández anunciara la derogación de la tenencia vehicular, el presidente de Industriales Potosinos, Carlos Mier Padrón, calificó como positiva esta propuesta, pues es una de las peticiones que la ciudadanía ha estado haciendo a las autoridades.

    Dijo que esta situación mejorará las condiciones económicas de la ciudadanía, pues reiteró que ha sido un reclamo que durante muchos años hizo la ciudadanía.

    Sin embargo, el empresario potosino demandó que dicho gravamen no vaya a ser sustituido por otro nuevo, bajo pretexto de solventar la falta de ingreso a las arcas estatales.

    Mier Padrón dijo que deben de darse buenas noticias como ésta, pues la eliminación de impuestos apoya a la economía de los potosinos. “Queremos seguir viendo ese tipo de medidas, necesitamos fomentar el empleo y, por ende, esperamos que no haya incrementos de diferentes impuestos que afecten la creación de empleo, porque eso iría en detrimento de la economía en esta entidad federativa”, expresó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login