Directiva de Pumas respalda a José Luis Trejo

La directiva de Pumas no está preocupada por las dos derrotas consecutivas, así lo dijo el vicepresidente Mario Trejo quien aclaró que no se dejarán llevar por la molestia de la afición, quien por medio de las redes sociales ha pedido la destitución del técnico José Luis Trejo.
«No estoy preocupado, estoy plenamente convencido de que vamos a revertir, obviamente te incomoda porque a estas alturas ya deberíamos estar un poco mejor sobre todo en la armonía de juego, pero por alguna razón que puede tener repercusión en el aspecto físico del jugador y no están finos con la pelota, y eso es lo que tenemos que corregir», aceptó.
Después de que el hashtag #FueraTrejo se hizo trending topic en México tras la derrota del cuadro del Pedregal a manos del Toluca, que contaba con un hombre menos, el mandamás auriazul dijo que se debe mantener la calma ante las críticas.
«Es una costumbre mala, la gente tiene todo el derecho y asumimos que nos exijan, pero también les rogamos un poquito más de análisis, nunca les vamos a pedir paciencia porque tenemos la obligación de dar resultados, pero es la tercera jornada y estamos a un triunfo del traer el o cuarto lugar, los directivos no vamos a calentarnos ni dejarnos llevar por el Twitter o lo que sea, tenemos que ser objetivos», indicó.
En tanto, el dirigente auriazul aceptó que el equipo tiene mucho por mejorar y con ello vendrán los resultados positivos. Incluso dicho que a pesar de que en el equipo no están cómodos con las derrotas, saben que el torneo aún recién empezó.
«El torneo es joven, tuvimos un buen inicio, se crearon muy buenas expectativas y de repente nos encontramos con dos derrotas, aderezadas con un hombre menos ellos y es incómodo para el cuerpo técnico y los jugadores, pero el ánimo está fuerte, está firme, con la idea de corregir y estoy plenamente convencido de que vamos a revertir la situación y vamos a reencontrar el camino, es un bueno plantel el que tenemos.
«Nos falta una mejor coordinación en cuanto a los movimientos, saber aprovechar los espacios, el tener un hombre de más siempre es mejor y eso lo sabe José Luis, y aunque es verdad que a veces un equipo con 10 hombres se ubica bien, pero el asunto es saberlo aprovechar y no hemos tenido esa capacidad», dijo.