Desarrolla CANACINTRA a jóvenes emprendedores

Jorge Meade Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí, informó que existe un grupo de jóvenes emprendedores afiliados a esta organización, lo cual es signo de que los jóvenes se involucran en el sector empresarial para hacer propuestas de inversión.
Los 30 jóvenes forman parte del grupo de emprendedores de la CANACINTRA y son considerados como el futuro de esta actividad en San Luis Potosí. “Nosotros los estamos promoviendo y apoyando, pues son el semillero de los futuros industriales potosinos. Este es un grupo muy importante, pues están emprendiendo y tratando de innovar”, declaró Meade.
Consideró importante que se le invierta y se apoye a los emprendedores, ya que son el futuro para San Luis Potosí en generación de fuentes de empleo. “Debemos apostarle mucho a los jóvenes emprendedores, porque son el futuro de México, y tenemos que impulsarlos porque son quienes impulsarán nuevas empresas y, con ello, empleos y producción de riqueza”, sostuvo.
Meade Alonso destacó la existencia de apoyos por parte del gobierno, así como de las cámaras empresariales, pues se dan las bases a los nuevos industriales para la realización de negocios y concreción de proyectos específicos. “La idea es que si formamos empresas vamos a generar empleos, porque si generamos empleos vamos a tener mejor bienestar en la sociedad”, declaró.
Por último, recordó que está abierta la convocatoria para competir por el premio estatal de la calidad.