Cristiano Ronaldo y James Rodríguez ya entrenan juntos

El Real Madrid inició los entrenamientos de cara a la Final de la Supercopa de España y Cristiano Ronaldo finalmente pudo entrenar con algunos de sus compañeros, entre ellos el recién llegado James Rodríguez.
Cristiano Ronaldo, junto con James, Varane y Benzema realizaron el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad deportiva del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti y Hierro.
Los cuatro jugadores llevaron a cabo una sesión en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. James, Varane y Benzema cerraron la sesión con una serie de intensas carreras, mientras que CR7 finalizó la sesión al margen de sus compañeros.
Cristiano Ronaldo sigue con su puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa del 12 de agosto en Cardiff ante el Sevilla. El portugués se ha ejercitado en Valdebebas junto con James Rodríguez, Benzema y Varane bajo las órdenes de Ancelotti y Fernando Hierro. También acudió Coentrao a la Ciudad Deportiva, pero se quedó trabajando en el gimnasio.
La sesión comenzó a las 10.30 horas y la primera parte la realizaron los cuatro jugadores en la que realizaron ejercicios físicos y combinaciones con el balón. Cristiano Ronaldo realizó en solitario la última parte del entrenamiento mientras James, Benzema y Varane completaban carreras de potenciación muscular en una pendiente ascendente.
Mañana, a partir de las 17.00 horas, nuevo entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas en la que Ancelotti tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluido Keylor Navas que a las 13.00 horas será presentado. Será la primera sesión del portero de Costa Rica y también la de Kroos, otro de lo fichajes del verano del Real Madrid. Marcelo, Khedira y Di María también están citados, aunque habrá que ver si el argentino está o se ha ido antes del Real Madrid.