Convocan a elaborar una composición que de mayor identidad a Soledad

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, convoca a la ciudadanía en general para que presente una composición que le déun mayor sentido de identidad a este Municipio, las mejores canciones serán seleccionadas para la grabación de un disco que llevará como título “Soledad Somos Uno”, así lo informó la cronista municipal, Ángeles Beatriz Velázquez, quién dijo debido al éxito de este llamado se ha tenido que extender el plazo hasta finales del presente mes.
El objetivo es identificar plenamente nuestra historia, tradiciones, cultura, personajes emblemáticos entre otras cosas, el punto es plasmar lo que propiamente hoy tiene Soledad, la convocatoria señala que se deberá presentar una canción como tal con los géneros del gusto de la gente.
“El himno es una canción como tal, no le estamos poniendo algo en especifico, estamos abiertos a las posibilidades, por ahí tenemos una de estilo como duranguense, una de rock, realmente el género no importa”, declaró la funcionaria municipal.
Por el momento dio a conocer que se han recibido alrededor de 45 composiciones debidamente musicalizadas, los mejores 12 temas serán elegidos e incluidos en un disco especial, afortunadamente la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, teniéndose que alargar el plazo para la presentación de proyectos hasta el final del presente mes. Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Cronista Municipal ubicadas en el interior de la Unidad Administrativa, calle Matamoros #111 en la Cabecera Municipal.