Chicharito da asistencia en la victoria del ManU

Javier Hernández fue titular y puso una asistencia de gol en el partido en el que el Manchester United se impuso 3-1 al Liverpool en la Final de la International Champions Cup.
Durante la primera parte las jugadas de peligro fueron escasas, sin embargo, el conjunto de Brendan Rodgers se fue al descanso con el marcador a favor, después de que Jones provocara un penalti sobre Sterling, mismo que convirtió Gerrard para poner el 0-1.
Para la segunda mitad, subió la intensidad por parte de ambas escuadras, el primero en ofender fue el Liverpool, a través de un disparo desde afuera de área de Sterling, el cual se quedó muy cerca de ampliar la ventaja de no haber sido por un desvío de la zaga; la fortuna le sonrió a De Gea y el esférico se fue por un costado.
Al 55′, Chicharito Hernández colgó un centro milimétrico que encontró destino en la pierna izquierda de Rooney, quien emparejó el partido y sólo dos minutos después, Juan Mata marcó el 2-1 a favor de los Red Devils.
Cuando corría el minuto 64′, Rooney consiguió el segundo tanto para su cuenta personal, pero éste fue invalidado porque el balón pegó en la parte trasera de la portería y reingresó al campo.
A dos minutos del final del cotejo, Lingard recibió un balón en los linderos del área del Liverpool y puso el 3-1 definitivo.