Buscará alianzas electorales el PT con partidos de izquierda

El Partido del Trabajo realizó 20 asambleas municipales en todo el Estado para elegir a los delegados que participarán en la asamblea estatal de 2014, en donde redefinirá sus reglamentos rumbo a la elección de 2015.Lo anterior lo dio a conocer Mauricio Rosales Castillo, Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, quien expuso que se contó con quórum para avanzar en sus trabajos políticos.
En otro tema dijo que el PT buscará concretar una alianza entre los llamados “partidos de izquierda” para contender por diversos espacios de elección popular de la elección del 2015, incluida la gubernatura del Estado, “ya que es algo obligado para desbancar a los partidos oficiales que tienen el poder económico y político».
Dijo que el PT trabajará además con las organizaciones sociales para apoyar a los ciudadanos que enfrentan algún tipo de demanda.
Para 2015 el PT pretende crecer en el numero de potosinos gobernados, toda vez que en el pasdo proceso obtuvo triunfos electorales en Ciudad Fernández, Tanlajás, Villa de Ramos y Salinas de Hidalgo.