ASL visita a Santos

Con la consigna de regresar al buen futbol y tratar de dar una nueva satisfacción a sus seguidores ganando la llave frente a Santos, este martes el Atlético San Luis visitará al equipo Lagunero a partir de las 19:00 hrs. en el juego de vuelta de la llave uno del grupo dos del torneo de Copa Mx.
Luego de que el pasado sábado la escuadra potosina cayó en calidad de visitante ante Altamira dentro del torneo de la Liga de Ascenso Mx., mientras que Santos empató sin goles como visitante frente a Monterrey en un juego correspondiente a la Liga Bancomer, ahora ambas escuadras buscaran regresar a la senda de la victoria, destacando que durante el último enfrentamiento que tuvieron ambas escuadra dentro del torneo de Copa Mx. fueron los potosinos quienes obtuvieron el triunfo con marcador de tres goles contra uno.
Para este encuentro el director técnico del Atlético San Luis Flavio Davino de nueva cuenta utilizará un cuadro diferente al que juego en el torneo de Liga y en cual destacan las figuras de elementos de experiencia como Braulio Luna, Edmundo Ríos, José Antonio «gringo» Castro, Guillermo Chávez y Fausto Ruiz, así como jóvenes como David Vizcarra, Pablo Sánchez Pájaro y David Izazola.
DIEGO CERVANTES UN MES FUERA DE ACTIVIDAD.
Luego del mal resultado frente al equipo de Altamira, el equipo potosino recibió otra mala noticia toda vez que se confirmó que el defensa central Diego Cervantes sufrió dos fracturas en el pómulo derecho por lo que estará fuera de actividad por lo menos cuatro semanas en lo que se consolidan las mismas y posteriormente se valorará su situación para su incorporación plena al equipo.
LEANDRINHO ESPERA TENER UNA MEJOR PRESENTACION ANTE LA AFICION LOCAL, QUE LA DE SU DEBUT.
Por otra parte el jugador brasileño Leandro Barrios «Leandrinho» quien debutó con el equipo potosino el pasado sábado dijo que lamentablemente su presentación no fue como la deseaba por la derrota del equipo ante Altamira.