América será un buen sinodal: Torres Nilo

Por la forma en que el América ha iniciado el Apertura 2014, con tres victorias consecutivas, los Tigres ven a las Águilas como un buen sinodal, donde no importa la cantidad de goles que se consigan con tal de ganar los tres puntos, así lo señaló el lateral zurdo Jorge Torres Nilo.
El zaguero resaltó el momento que está pasando el delantero Raúl Jiménez, quien ha marcado cuatro goles, incluyendo un hat trick contra Puebla, y el despertar de Oribe Peralta con su primer tanto con los azulcremas.
Por ello, América será un buen rival para los universitarios, que les servirá para demostrar que la goleada al Bicampeón León, en la segunda fecha, no fue una casualidad.
«Son buenos jugadores, que ahorita están pasando un buen momento, pero nosotros saldremos con humildad, hemos trabajado bien estos partidos.
«Sí es complicado (América), son jugadores importantes, no nada más Raúl, el mismo Oribe, todos en la delantera son buenos jugadores, es un buen sinodal, vamos a trabajar bien para que ni ellos ni sus medios metan goles», aseguró Torres Nilo.
El lateral izquierdo dijo que los capitalinos llegan con la etiqueta de líderes porque han hecho méritos para ganar sus partidos.
Sin embargo, aunque ambos equipos juegan a buscar el arco rival, no piensan en una goleada como ante los Esmeraldas, sólo quieren conseguir el triunfo.
«Cada partido es diferente pero nosotros vamos a tratar simplemente ganar es igual un gol que cinco, lo importante son los tres puntos», señaló Jorge.
El defensor considera que todos los equipos que conforman la Liga MX son peligrosos, por lo cual no quiere que haya exceso de confianza.
«La verdad hemos tenido experiencias no tan agradables, este torneo es de máxima exigencia, individual y grupal, así lo estamos pensando. «Ningún equipo es vulnerable en este torneo, en esta Liga, y nosotros para nada nos sentimos superiores ni inferiores, no vamos a escatimar nada», concluyó.