Alajuelense viaja a México para duelo contra Cruz Azul

El Alajuelense costarricense viajó a México, con 20 jugadores, para enfrentar el martes al Cruz Azul en la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Alajuelense, subcampeón de Costa Rica, viene de quedar eliminado el domingo del Torneo de Copa de pretemporada ante el Cartaginés, al perder los dos partidos de la Semifinal por idéntico marcador, 2-1.
El rendimiento del conjunto rojinegro ha recibido críticas en los últimos días, pero sus futbolistas y cuerpo técnico insisten en que se sienten fuertes para disputar la Liga de Campeones, así como la Liga local, que iniciará el próximo 17 de agosto.
«Hacer un buen juego (ante Cruz Azul) marcará para el desenlace del grupo. La idea es ir a ganar como lo hicimos ante el América en la edición anterior», manifestó a los periodistas el portero del Alajuelense, Patrick Pemberton.
El conjunto costarricense comparte el grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf junto al Cruz Azul y el Chorrillo panameño. El primer lugar de la llave se clasificará a la siguiente ronda.