Se dividen los entrenamientos del ASL

Luego de la derrota de último minuto que sufrió el pasado sábado ante el equipo de Altamira dentro del torneo de la Liga de Ascenso Mx, el plantel del Atlético San Luis de inmediato regresó a sus entrenamientos y este domingo por la tarde se reportaron en las instalaciones de la Presa para comenzar con su preparación de cara al su próximo juego de Liga ante Alebrijes de Oaxaca.
Antes por la mañana en las mismas instalaciones de la Presa los jugadores que no tomaron parte en el juego ante Estudiantes estuvieron trabajando para enfrentar el próximo martes a Santos Laguna en lo que será el juego de vuelta de la llave uno del grupo dos del Torneo de Copa Mx., ellos este lunes por la mañana viajaran a rumbo a la Comarca Lagunera, el resto del plantel trabajará por la mañana en las instalaciones de la Presa.
Debido al intenso calendario de juego que tiene el equipo potosino, el cuerpo técnico optó por dividir al plantel en dos grupos, el equipo de Liga y el de Copa, sin que esto tenga que ver con que se dé prioridad a alguno de los dos torneos, sino que es para poder tener una mejor planeación del trabajo del plantel de manera que se está trabajando muy fuerte para poder obtener los mejores resultados en ambas competencias.
Ante esta situación por la mañana el equipo que participa dentro del torneo de Copa Mx. trabajó por la mañana del domingo para de esta forma reportarse listos para enfrentar a Santos Laguna el martes a partir de las 19:00 hrs. en Torreón, en tanto que el equipo que participa en el torneo de Liga de Ascenso Mx. realizó trabajo regenerativo el mismo domingo pero por la tarde.
En el plantel potosino busca darle rápido vuelta a la página en lo que se refiere a la derrota del pasado sábado y ahora durante la presente semana intentará recomponer el camino en los dos encuentros que deberá de sostener, primero antes Santos y después en casa cuando reciba la visita de Alebrijes, quienes por cierto el pasado sábado sumaron un importante triunfo en su cancha al derrotar con marcador de cuatro goles contra dos al Atlante.