Potosinos disfrutaron de la Recrea Via Dominical

En lo que fue el primer domingo, de cinco que habrá del mes de agosto, se realizó con éxito una jornada más de la Recreavía Familiar, donde los potosinos disfrutaron de las 8:00 y hasta las 13:00 horas, con el cierre de calles en los circuitos acostumbrados, para convivir con sus familias y sobretodo realizar algo de activación física, que en estos tiempos es importante para evitar el estrés, sedentarismo y hasta depresión.
A pesar de que en estos días el intenso calor ha prevalecido en la ciudad, la asistencia fue aceptable pues las familias salieron bien resguardadas con gorra, sombrero y hasta sombrillas. Durante las cinco horas de recreavía familiar los cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recorrieron una y otra vez con gran entusiasmo los 8 y 1.5 kilómetros de Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, respectivamente, algunos hasta lo hicieron con sus mascotas, caminando, trotando o corriendo.
Por cierto, quien se dio cita fue el titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, quien acompañado de su personal estuvo supervisando que todo se desarrollará correctamente en ambos circuitos.
«Les encargo mucho que el servicio así como lo están dando se mantenga de primera aquí en Carranza como en Españita, porque recuerden que nos debemos a los usuarios, ellos mandan», les dijo Muñoz Remolina al personal de recreavía.