Por millonario fraude lo detuvieron

Le cumplimentaron agentes ministeriales una orden de aprehensión librada en su contra a Raúl N., dicho mandamiento fue otorgado por el Juez Segundo del Ramo Penal, por el delito de fraude específico en perjuicio de una empresa de chiles y condimentos.
La denuncia en su oportunidad fue presentada por Norma Alejandra N., como representante legal de la empresa de chiles y condimentos, en contra de Raúl N. mencionando que su ahora acusado solicitó 6 viajes de chile de árbol con un precio de 48 pesos por kilo, en total fueron 84 toneladas entregadas.
Su ahora acusado se comprometió a pagarle al día siguiente que recibiera el pedido, cosa que no hizo, posteriormente no contestaba los números telefónicos, fue hasta varios meses después que lograron localizarlo y exigirle el pago del producto o la devolución del mismo, pero se negó y le dijo que no le pagaría ni devolvería nada.
Por tal motivo optó por acudir ante la representación social para presentar la querella correspondiente, lo que da origen a la presente orden de aprehensión. Fue en las Bodegas del centro de Abastos de la Ciudad de México, donde se dio cumplimiento a dicho mandamiento judicial.
Fue comisionado un grupo de agentes ministeriales para dar cumplimiento al ordenamiento del Juez y se logró capturar al sujeto y fue trasladado a esta capital. Ya se encuentra en la prisión estatal de la ex hacienda de La Pila, a disposición del Juez quien le reclama y le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.