«México tiene tres de los mejores cineastas del mundo»

Así lo considera el realizador de Tortugas Ninja, Jonathan Liebesman
México tiene uno de los públicos de cine más apasionados, además Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, son tres de los mejores directores del mundo, consideró el realizador de «Tortugas Ninja» , Jonathan Liebesman.
Es por ello, que Liebesman en su visita a este país, mostró su confianza en que este filme será bien recibido por los mexicanos, «por eso lo estamos mostrando aquí primero» . «México es uno de los países donde el público que va al cine es de los más apasionados, especialmente en estas películas; tiene tres de los mejores directores del mundo, Guillermo del Toro, Cuarón e Iñárritu, de esa población tan apasionada vienen cineastas maravillosos» , dijo en entrevista con Notimex.
Comentó que «Tortugas Ninja» es la película más divertida que ha dirigido hasta ahora e igualmente la más desafiante técnicamente, lo cual le generó gran emoción porque le permitió realizar cosas que no había hecho antes.
Liebesman se dijo un gran fan de las «Tortugas Ninja» , por lo que para alcanzar las expectativas tuvo que satisfacer su propia exigencia; asimismo, recurrió a los comentarios de fans y se remontó al comic en blanco y negro de Kevin Eastman, entre otros.
Explicó que las tortugas (Rafael, Donatelo, Miguel Ángel y Leonardo) fueron los personajes más difíciles de crear para la película, porque involucraron tanta tecnología que se buscó que ésta no interfiriera con su encanto característico.
La película de ciencia ficción se estrenará en salas del país el próximo 7 de agosto, en donde se verá el regreso a la pantalla de estos personajes encargados de cuidar la Ciudad de Nueva York, de la mano de la intrépida reportera «April O’Neil» (Megan Fox).