Málaga venció al West Ham; Ochoa estuvo en la banca

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa en la banca, Málaga ganó su segundo partido de la Schalke Cup al derrotar 2-0 este domingo a West Ham, para terminar la Gira World Challenge de Alemania invicto.
Al minuto 21, el argentino Ezequiel Rescaldani anotó el primer gol del partido, mientras que Luis Alberto lo sentenció apenas dos minutos después.
A pesar de que desperdició su primera oportunidad de gol en el minuto ocho, Rescaldani respondió y adelantó a su equipo al conectar con la zurda tras una excelente jugada entre el español Juanmi Callejón y marfileño Arthur Boka.
Dos minutos después, Luis Alberto coronó al equipo en el torneo alemán luego de un centro de Juanmi tras vencer al guardameta Adrián, quien nada pudo hacer para evitar la derrota de los “Hammers”.
Los pupilos de Javi Gracia pudieron conseguir más anotaciones, sin éxito, pero lograron el control del partido sin problemas y dejando sin muchas oportunidades de anotación al rival, para quedarse con la primera edición del Schalke Cup 2014.
Por otro lado, Memo Ochoa continúa a la espera de que el técnico le brinde la oportunidad de sumar sus primeros minutos en la cancha, luego que apenas el pasado viernes firmó por tres temporadas con los “Boquerones”.