Jóvenes reñían y lo baleó un vecino

Se liaban a golpes cuatro sujetos y un sujeto llegó, armado con una escopeta y les disparó para persuadirlos a dejar de pelear, pero logró herir a cuatro. Agentes ministeriales detuvieron al presunto y ya está tras las rejas. Los hechos ocurrieron en Villa de Reyes.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Ignacio, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, siendo detenido horas después el presunto agresor por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El presunto se llama Juan N., (a) “El Nan”, de 53 años de edad, con domicilio conocido en la colonia señalada. Los heridos son Rafael Antonio Lagunas Ramírez, de 18 años de edad, José Guadalupe Ramírez Rocha, de 14 años de edad, Luis Rogelio Méndez Narváez, de 17 años de edad y Ulises Rosas Arredondo, de 14 años de edad.
La policía recibió el reporte de cuatro personas lesionadas con arma de fuego la madrugada de este día, por lo que se trasladaron al Centro de Salud de Villa de Reyes, donde les informaron que dos jóvenes fueron trasladados al hospital Central debido a la gravedad de las lesiones.
En ese lugar entrevistaron a los menores lesionados Luis Rogelio y Ulises en presencia de sus padres, quienes coincidieron en que anoche, se encontraban con otros tres amigos, por el puente de la colonia San Ignacio, cuando de repente les comenzaron aventar piedras unas personas que viven cerca de la orilla del Rio, a los cuales también les respondieron de la misma forma.
De pronto llegó un señor al que conocen con el apodo de “El Nan” porque vive en la misma colonia, quien comenzó a dispararles, lesionándolos a ellos dos y a otros dos de sus amigos.
Se entrevistaron los policías con personas que estuvieron en el lugar de los hechos y coincidir las versiones de los menores, los agentes se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable de este delito, quien al momento de ser detenido, reconoció haberles disparado porque tenía problemas con los jóvenes de la misma colonia, porque siempre se peleaban por el lugar.
Al sospechoso los agentes le hicieron saber que sería puesto a disposición del Representante Social para deslindar responsabilidades.
En el Hospital Central se encuentran internados Rafael Antonio, de 18 años de edad presenta una lesión por arma de fuego en la región facial lado izquierdo y José Guadalupe, de 14 años, presenta una lesión por disparo de arma de fuego en la espalda baja a la altura del hipocondrio izquierdo sin orificio de salida, reportándose su estado de salud como delicado.