Convoca el Inpode a Curso de Acondicionamiento Físico Nivel Dos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Escuela Nacional de Educación Física, el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez a través de la Unidad de Formación y Capacitación, en coordinación con el Instituto Tecnológico de San Luis, convocan a todos los entrenadores deportivos e interesados, a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) teórico-práctico nivel dos de acondicionamiento físico, modalidad cinco niveles.
El curso será impartido por el Dr. Aurelio Fernando Pineda Corona, los días 19, 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2014, de 8:00 a 20:00 horas; teniendo como sede el Instituto Tecnológico de San Luis, en Av. Tecnológico s/n, Colonia UPA en Soledad de Graciano Sánchez, SLP.
Como requisito, los interesados deberán acreditar el nivel anterior; presentar copia de acta de nacimiento, copia de constancia de estudios, copia de la CURP, copia de la credencial de elector, cubrir cuota de inscripción, una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado, una fotografía tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.
El curso tendrá un costo de $600.00 pesos, el pago deberá ser depositado a la cuenta Banorte 0674516586, a nombre del Instituto Potosino del Deporte (no hay devolución de efectivo). Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrándose el día 4 de agosto de 2014.
La inscripción incluye material didáctico y curso, examen, carnet y diploma de entrenador nivel uno de acondicionamiento físico, modalidad cinco niveles por parte de la CONADE (en caso de acreditación del curso).
Informes e inscripciones, en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación del INPODE, ubicadas en Himno Nacional 4000 esquina Coronel Romero, o al teléfono 815-42-68, al correo electrónico siccedslp@gmail.com, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. También al celular 444-119-42-12, con el Lic. Guillermo Ríos Abad.