Con gran éxito el Paseo Dominical inició actividades

Con un gran número de familias participantes dio inicio el Paseo Dominical Itinerante, y que tuvo como escenario la avenida San Pedro, en un horario de 8:00 a 11:00 horas.
El circuito fue en la avenida San Pedro esquina Chiapas , desde muy temprana hora se pudo notar la presencia de familias que arribaron el lugar, para disfrutar y participar en las diversas actividades que ofrecía este Paseo Dominical, con espacios donde pudieron practicar; Tenis, yoga, zumba, futbol, box, pintura, así como el circuito que muchos aprovecharon para pasear con su mascota, caminar y andar en bicicleta.
El paseo dominical ofreció servicios como; préstamo y asistencia mecánica de bicicletas, un módulo del Programa “Ponte al 100”, primeros auxilios y puntos de hidratación. Este día dio arranque el paseo Dominical en tu colonia, que será itinerante y que para la siguiente semana estará en la colonia de Cactus, llevando actividades para el gusto de cada uno de los miembros de las familias, en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.
Este programa es creado para llevar a las familias soledenses diversión, actividad física y recreativa, haciendo uso del espacio público como escenario para seguir fomentado el deporte entre jóvenes, niños y adultos.