Chelsea perdió 3-0 ante el Werder Bremen

El Chelsea del portugués Jose Mourinho perdió 3-0 contra el Werder Bremen en encuentro amistoso de Pretemporada disputado en el Weserstadion.
Con el cuadro inglés debutó el ex portero del Atlético de Madrid, el belga Thibaut Courtois, quien recibió un par de goles antes de ser sustituido tras el descanso por Petr Cech, aunque también hizo algunas intervenciones de mérito cuando el marcador se encontraba empatado a cero goles.
Los goles del Werder Bremen fueron obra de Eljero Elia (1-0), de penalti, en el minuto 20; Ludovik Obrianak (2-0), en el minuto 37; y Felix Kroos (3-0), hermano del nuevo jugador del Real Madrid, de penalti, en el minuto 89.
José Mourinho también hizo debutar en este encuentro al marfileño Didier Drogba, quien jugó en la segunda mitad en sustitución de Diego Costa.
El Chelsea jugó de inicio con Courtois, Azpilicueta, Zouma, Terry, Filipe Luis, Van Ginkel, Matic, Salah, Fabregas, Torres y Diego Costa. Posteriormente ingresaron como sustitutos Ivanovic, Drogba, Cahill, Obi Mikel, Cech, Hazard, Aké, Boga y Baker.