Si me quedo en América, lo haré muy contento: Jiménez

Ecuánime por encima de todo y sin hacer mayor aspaviento de lo demostrado en la cancha donde guió al América a la goleada 4-0 sobre Puebla, Raúl Jiménez se dijo concentrado en hacer las cosas bien con el cuadro de Coapa.
Incluso el canterano azulcrema señaló que en caso de que se confirme su permanencia con América, él estaría conforme y deja en manos de su representante lo que tenga que pasar en el posible traspaso al futbol de Portugal con el Porto.
«Ahorita estoy concentrado en América, tengo la cabeza aquí, mi representante está encargado de eso y lo que tenga que pasar va a ser bueno. Lo que quiero es jugar, mostrar de qué está hecho uno.
«Si me quedo lo haré de la mejor manera, llevo 17 años aquí y lo que tenga que pasar va a pasar y estoy muy agradecido de la situación», manifestó.
Sobre los tres goles que convirtió ante la Franja, Jiménez calificó como emotivo el momento aunque es la segunda vez que lo hace, pues en la pasada Liguilla ante Santos fue su primera vez anotando tres tantos. De paso, el delantero de las
Águilas no se atrevió a afirmar que vive su mejor momento.
«Fue algo muy emotivo para mí, es la segunda vez que me toca marcar tres goles y lo importante es que pude ayudar al equipo a conseguir el resultado para mantenernos en la cima.
«Hay que ir paso a paso, hasta que termine mi carrera sabré si este es mi mejor momento, vamos con calma y lo importante es haber regresado a la titularidad», concluyó.