Serena Williams, a Semifinales en Stanford

La número uno del mundo y primera sembrada, Serena Williams, selló su boleto a Semifinales en el partido que cerró las acciones de la jornada del viernes en el WTA Premier de Stanford, al superar a la serbia Ana Ivanovic (N. 5) con parciales de 2-6, 6-3, 7-5
Serena se medirá ahora a la alemana Andrea Petkovic (N. 8), quien se alzó con un triunfo de 6-1, 3-6, 7-5 sobre su hermana Venus tras sobrevivir a una furiosa reacción de la estadounidense.
Venus Williams, que había derrotado a la cuarta cabeza de serie Victoria Azarenka en la noche del miércoles, ganó seis de los últimos siete juegos de la segunda manga para forzar un tercer set decisivo contra Petkovic.
«Estuve cerca, pero ella jugó demasiado bien. Ella ha estado teniendo un gran año y se las arregló para jugar esos últimos partidos sólo un poco mejor», destacó Venus.
En otros encuentros de la jornada, la alemana Angelique Kerber (N. 3) arrolló a la española Garbiñe Muguruza 6-2, 6-1 para establecer un choque de Semifinales con la también zurda, la estadounidense Varvara Lepchenko.
Kerber quebró siete veces el servicio de Muguruza para vencerla en 56 minutos.
Lepchenko, que derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska (N. 2) en la segunda ronda, necesitó sólo 51 minutos para despedir a su compatriota Sachia Vickery 6-1, 6-0.