Santos de Soledad ganan por amplio marcador ante Bravos

Santos Soledad FC llevó a cabo un partido más de carácter amistoso ahora frente al equipo juvenil de los Bravos de Nuevo Laredo de la Tercera División a quienes vencieron por amplio marcador de 10 goles por 0.
Este fue un encuentro más de preparación del cuadro soledense que se alista para tomar parte en el Torneo Apertura 2014 de la Segunda División Premier de Ascenso donde buscará escribir una nueva historia luego de lograr dos subcampeonatos en la Liga Nuevos Talentos.
El marcador fue lo menos importante en este tipo de encuentros y aun que se ganó por 10-0, lo más interesante es que el director técnico David Rangel Torres, continúa observando a cada uno de los futbolistas que, por su parte, hacen su labor con el objetivo de quedarse en el plantel definitivo.
Este enfrentamiento, celebrado en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo ante los Bravos de Nuevo Laredo de la Tercera División, constó de dos tiempos de 40 y uno de 30 minutos.
Las anotaciones en el partido fueron obra de Efraín Torres que colaboró con dos además uno de Armando Tovar, también con uno el delantero colombiano André Valencia, dos fueron de Alexander Mosquera, uno de Carlos Montes, uno más de Ernesto Luevano, otro de Claudio González y cerró la cuenta Edson Villalón.
En su anterior partido, Santos Soledad FC le ganó por marcador de 3 goles por 0 a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y su próximo cotejo será ante la Universidad Autónoma del Estado de México.
Para los siguientes días, los pupilos de David Rangel Torres continuarán con sus entrenamientos tanto en el aspecto físico como haciendo futbol a fin de llegar en optimas condiciones al inicio del torneo.