Robó auto y causó accidente; se dijo agente

Después de hurtar un automóvil, un sujeto en su afán de retirarse pronto del área donde cometió el ilícito iba a exceso de velocidad y arrolló a un motociclista, el cual fue llevado a recibir atención médica. El presunto fue capturado por agentes municipales y ya está a disposición del Agente del Ministerio Público, se dijo agente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, lo cual, se comprobó, es falso.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 21:10 horas, cuando policías municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, al aproximarse a la esquina conformada por las calles 71 y 30, observaron a una persona que les hacía señales de auxilio.
Los policías detuvieron la marcha de la unidad, entrevistándose con un hombre de 28 años de edad, quien les manifestó que minutos antes había sido víctima del robo de su automóvil, un Nissan, tipo Tsuru, rojo con placas de circulación VET-81-95.
Los uniformados inmediatamente comenzaron la búsqueda del vehículo, encontrando que había sido impactado calles adelante. El vehículo Nissan había chocado con una motocicleta Zonda, roja, siendo lesionado el conductor de la misma.
Al momento en que los elementos de seguridad arribaban el sujeto que estaba conduciendo el vehículo intentó descender para fugarse por lo que los elementos procedieron a asegurarlo haciéndole saber sus derechos.
Al lugar arribó la parte afectada, quien manifestó querer proceder legalmente contra la persona que en ese momento era asegurado por elementos.
El conductor de la motocicleta fue trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba una lesión en la pierna izquierda.
El sujeto fue puesto bajo arresto, abordándolo a la unidad y trasladado a la barandilla de la Comandancia Central, donde dijo llamarse José de Jesús Guerrero Torres, de 32 años de edad, quien fue certificado medicamente, para posteriormente ser turnado al agente del Ministerio Publico y definan su situación legal. El detenido refirió ser elemento de la Policía Municipal de Soledad.