Preso por robar donde vivía

Lograron policías ministeriales recuperar el botín de un robo ocurrido al interior de un domicilio, el presunto resultó ser un morador del mismo inmueble, el cual fue asegurado por agentes ministeriales y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Luego de las investigaciones sobre un robo domiciliario, agentes de la Policía Ministerial lograron la recuperación de una iPad, así como tres relojes, los cuales se encuentran relacionados en el robo al interior de un domicilio en la colonia Moderna. Los hechos fueron denunciados por los afectados, quienes fueron entrevistados por los agentes, a quienes les dijeron que sospechaban de una persona que también era inquilino del domicilio donde ocurrió el robo, ya que ahí le rentaban una habitación. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y al entrevistarse con el acusado quien dijo llamarse Fernando Arturo N., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, reconoció que al encontrarse bajo los efectos del alcohol, y al saber que nadie se encontraba en esos momentos dentro de la casa, se le hizo fácil violentar la puerta del cuarto del Javier e introducirse al mismo para sustraer los objetos ya descritos.
Después de recuperar algunos de los objetos robados, el presunto fue detenido y tendrá que responder por el robo ante la autoridad competente.